viernes, 20 de julio de 2007

Seguimos llenando...

Acaba la tercera semana del ciclo Noches de Verano 2007 y el ritmo va en aumento, ya que se sigue colgando el cartel de no hay entradas en todos los espectáculos.

El cine siguió con su buena racha, y para la afamada película Smoke las entradas se agotaron rápidamente. Todo ello para ver una película que ya es un clásico en su genero y que mucha gente venía a ver a pesar de ya conocerla y haberla visto con anterioridad.



La música no podía ser menos, y los argentinos Pato y Hernán llenaron el salón de público y de canciones de María Elena Walsh. Una figura esencial de la música argentina, de la cual desgranaron gran parte de su obra, incluso alguna de sus clásicas canciones infantiles como el "Twist del Monoliso" que arrancó las palmas de los presentes para seguir el ritmo de la canción.







Y la semana terminaba con teatro y con Sascha Montenegro, que presentaba su obra Viejos. Una representación más dramática que las de semanas anteriores, que llenó el salón de gente dispuesta a escuchar experiencias reales de ancianos, que en alguna ocasión hizo arrancar alguna lágrima a los presentes debido a su dramatismo y gran emotividad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, vi la obra. Fuí con mis mayores. Solo una palabra: UNA OBRA DE ARTE.
Es raro ver que todavía hay artistas que se interesan por comunicar, y que lo hagan con estos temas. Además tuvo momentos de gran humor. Muy exacta. Muy respetuosa.Muy delicada.MUY.
Gracias. Estoy encantada con estas "Noches de Verano" de la CAI.
Elena A.

Anónimo dijo...

lastima que nos quedamos sin entradas, no podrian vovlerla a echar la funcion, gracias