viernes, 13 de julio de 2007

SIGUEN LAS NOCHES DE VERANO

Hola a todos de nuevo!! aquí estoy otra vez para comentar cómo ha ido nuestra segunda semana de actuaciones. Empezaré por el cine, diciendo, como no, que se agotaron las entradas rápidamente. La verdad es que este año nuestro ciclo de cine está levantando pasiones y son muchos los que se quedan sin poder ver las películas programadas, es una pena, por eso hay que sacar las entradas con un poco de tiempo, es lo que siempre decimos a los que incrédulos quieren sacar una entrada a 5 minutos del inicio de la sesión ¡¡hay que ser más previsores!!

En cuanto a la música, si la semana pasada hablábamos de flamenco fusión y de público entregado acompañando con sus palmas las melodías que sonaban, esta semana nuestra programación ha dado un giro completo y nuestro pequeño auditorio se convirtió el miércoles en un espacio íntimo, a media luz, en el que Quique Artiach fue desgranando uno a uno los temas de su disco La luz de la mañana. El concierto fue delicadísimo y el público se introdujo rápidamente en la atmósfera de melancolía que Quique supo crear, con la ayuda de los músicos que le acompañaban. En resumen, un concierto sencillo y muy personal que sorprendió muy gratamente al público asistente, algo que comprobamos escuchando los comentarios a la salida.

Por último, el jueves, día del teatro, Jaime Ocaña aterrizó en el Roncal; sus seguidores se encargaron de agotar las entradas dos días antes de la actuación, y esta vez las carcajadas no dejaron de sonar ni un segundo entre las paredes de nuestro auditorio. Jaime disertó durante hora y media acerca del sexo, aunque el tema de su monólogo, como casi siempre, es lo menos importante. Su caracterización, sus gestos y sus chistes inteligentes, hicieron que el público entregado aplaudiese a rabiar en varios momentos, y por supuesto al final de la actuación. Una semana inmejorable, ya veremos en que queda ésta en la que estamos.....

¿Alguien estuvo por aquí y se anima a dar su opinión?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja, ja, de Jaime!! Es la leche!!