martes, 28 de agosto de 2007

No hay billetes...

Mejor colofón imposible para esta última semana del ciclo Noches de Verano 2007, ya que en la tarde de ayer se agotaban las entradas PARA TODA LA SEMANA.

Así pues, podemos afirmar que con esta semana se cierra el mejor año de estas Noches de Verano, en cuanto a participación de público, ya que todos los días se han agotado las entradas tanto para el cine de los martes, como para la música y el teatro de miércoles y jueves, garantizando el lleno absoluto de todas las actuaciones.

Gracias a todos los asistentes por hacer que este éxito se hiciera realidad.

4 comentarios:

Cinegoza dijo...

Queridos amigos:

A través de mi blog he recibido los siguientes comentarios que os hago llegar pues creo son de muchos interés.

Perro feroz amarillo (perroferozamarillo.wordpress.com/) dice: "Por segunda vez me he vuelto a quedar en la calle: la semana pasada intentando sacar mi entrada el lunes (agotadas), y esta semana con la misma suerte pero el domingo.
Me gustaría plantear la sugerencia, a buen seguro respaldada por más gente, y visto el reincidente éxito año tras año, de ampliar la oferta de este ciclo, bien en número de películas, o en otra sala más amplia (de las varias que tiene la CAI).
Un saludo, y enhorabuena."

Por otra parte, Marta (elsuenodelamarmota.blogspot.com/)comenta: "Me ha encantado la peli! (se refiere a "Sophie Scholl").
Estoy de acuerdo con PFA."

Comentarios de espectadores que he creído interesante conozcáis.

Y, por supuesto, ¡felicidades por el éxito!

Besos y abrazos,
Toni

Nanel dijo...

Muchas gracias Toni, es muy interesante saber estos comentarios.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estimados señores: Tras concluir por tercer año consecutivo su ciclo Noches de Verano 2007, me animo a felicitarles por el éxito y por la calidad de sus contenidos, en lo que se refiere a las proyecciones de cine a las que he asistido con regularidad (a las noches de música y las de teatro he asistido más esporádicamente, y no puedo hacer un balance consistente).

Quería darles la enhorabuena por la selección de títulos propuestos, por el precio de las entradas, y por el respeto a la versión en idioma original de las películas extranjeras, algo que en esta ciudad es tan poco apreciado.

Llevan ustedes tres años de éxito, últimamente con llenos absolutos (en la última edición me encontré dos veces con el cartel de “agotadas las entradas”, pese a intentar adquirirlas con dos días de antelación), en los que los asistentes solemos ver a menudo las mismas caras entre el público, señal inequívoca de la fidelidad del mismo.

El motivo de mi carta, además de la felicitación, que vaya por delante, es permitirme sugerirles algo, que estoy seguro sería acogido de muy buen grado por los aficionados que cada martes nos acercamos al centro Joaquín Roncal. Me refiero a la posibilidad de una ampliación de su programa, incrementando tanto el número de películas, como su aforo, evaluando la opción de utilizar si es posible, alguna de las otras salas de que la CAI dispone, u ofreciendo dos proyecciones en vez de una, por ejemplo.

En un momento en que el cine evoluciona a velocidades meteóricas hacia una comercialización pura, fría e industrial en nuestra querida Zaragoza (ahí están el cierre de los cines Buñuel, las únicas salas Renoir de España donde no se proyecta en VO, o el irregular interés de la Filmoteca), las noches de verano de la CAI suponen un oasis de calidad fílmica donde los que nos consideramos aficionados al séptimo arte, más allá del mero entretenimiento y de las palomitas, podemos saciar parte de esta sed de buen cine.

En la certeza de no ser el único que piensa así, estoy seguro que mi voz será cuando menos escuchada, y en cualquier caso, espero seguir asistiendo a las noches de verano de la CAI, siempre que las entradas no se agoten prematuramente.
Por último, me gustaría hacer extensiva mi felicitación al personal que atiende el centro Joaquín Roncal, cuya profesionalidad y simpatía ponen la guinda a la calidad del servicio que ustedes ofrecen.

Atentamente
Perro Feroz Amarillo
Zaragoza

Nota: Para su divulgación, y con la espera de compartir esta carta y animar a que otros la secunden, la he colgado en mi blog personal en el que escribo sobre cine. Pueden encontrarla en http://perroferozamarillo.wordpress.com/2007/09/01/cine-subtitulado-otra-temporada-de-exitos/

Anónimo dijo...

No me extraña el "pleno", ya que la selección ha sido excelente. Una enorme felicitación para los programadores.